martes, octubre 31, 2006

Tengo, tengo, tengo...

Tengo rampas en el pie, se me ha roto mi Gijoe favorito ( cosa que me causa gran pena aunque no lo creais), sigo sin llamar a la fisio y sin ir a la piscina, sin cobrar lo de Punt 2 y en uno de esos momentos místicos que ocurren en la vida, suena en estos momentos " Tell me why" como si alguien hablara a través de mi Windows Media Player y me preguntara el por qué de todo lo anterior ( y yo sin respuesta). Ahora, hoy, me declaro oficialmente aburrido.

Se espera con ansia la noche de mañana, a ver qué da.

Besitos de limón* para todos


*Broma interna

lunes, octubre 23, 2006

Forzar o no forzar

Viendo la tele he oido: Prometit ( entendido como alguien con quien te vas a casar), cariñ ( se entiende solo) y sen ( 100) ( me viene a la cabeza eso de: si no sabes torear pa q te metes). No entro en temas lingüisticos porque no voy por ahí, pero me pregunto: ¿ Qué extraña fuerza interior nos obliga a forzar la máquina? ¿ por qué pudiendo plantarnos y quedar bien, decidimos ir medio metro más lejos cagando el asunto hasta límites insospechados?
Por otra parte y como dice un amigo: ¿ A qué hemos venido? A jugar... Pues ya está, si hemos venido a jugar, complicado estará que nos vayamos con menos de lo que vinimos, asi que hay que jugarsela siempre yendo ese medio metro más lejos...
Cada cual que elija, entienda y pregunte lo que quiera, que aqui estamos pa servirle, al blog, y a "usté".

viernes, octubre 20, 2006

Yo tb sé hacer fotos

Foto tomada en un lago de Dodoma ( Tanzania)
Me dió el tiempo justo para sacar la cámara.

Pd: Yo tb sé hacer fotos chulas


miércoles, octubre 18, 2006

A tu







A tu, que sempre estàs ahi.
Perquè portem mès de 12 anys junts
(que es diu prompte).

domingo, octubre 15, 2006

Cualquier...

Cualquier...

...foto...

...pasada...

...fue...

...mejor.

Ale,

ale


y ale.

martes, octubre 10, 2006

No, no y no/ No, no i no

En esto de los blogs, lo que no está bien es escribir por escribir ( como no vale la pena andar por andar), no, no. Que no vale coger la canción de alguien y poner la letra, que no, que no. Ni poner la poesia de alguien que ni siquiera has leido jamás, ni llenarlo de chistes que ya todos hemos leido en los forwards y mucho menos dejar caer tests a ver si cuela el asunto y alguien sigue el rollo, no, no. Por eso hoy no pongo entrada, porque no quiero escribir por escribir.

Als blogs, no s'ha d'escriure per escriure ( igual que no val la pena caminar per caminar), no, no. No val agafar la cançó d'algú i possar la lletra, que no, que no. Nipossar la poesia d'algú que no em llegit mai, ni plenar-lo de... xistes? ( ahí lo dejo) que ja tots em llegit als forwards i ni parlar-ne de ppossar tests per si sona la flauta i algú fa cas, no, no. Per aixó hui no posse entrada, perquè no vull escriure per escriure.


jueves, octubre 05, 2006

Te vas liando, te vas liando...

Hay veces que uno empieza cosas y se va liando, se va liando... viene a ser como cuando cambias un grifo del baño y te lias, te lias y acabas meando en un barreño porque el cuarto de baño tiene para varias semanas segun el gerente de "Paqui y Manolo: Especialistas del agua" S.L.

A lo que ibamos, yo empecé arreglandome las patillas y..


Medio quilo de pelo al traste, que no está de más cambiar de vez en cuando y el cuerpo lo agradece, no sabes de qué manera!

lunes, octubre 02, 2006

JUAS!

Porque a pesar de no haber tenido fin de semana, aún me quedan fuerzas para reirme de mí mismo y para más!