viernes, diciembre 29, 2006

Aço s'acaba

Aquest any m'he proposat entrar a l'any sense propòsits (i comence incumplint-ho). Aixi vorem que cau de nou, i qué coses tornen...

Diu un amic meu fotògraf ( gran cervessero, gran fotògraf i millor persona) que sols m'agrada o aprecie alló que té més de 10 anys, ja veus tú... ( no diré que no te raó perqué estic sentint " Cuando brille el sol" de La Guardia i en breu vindrà "Brown Eyed Girl" de Van Morrison).

Aleshores pense; tot el que tinc ara i les coses que passen les apreciaré dins de 10 anys? Estigau tranquils, que Ivan no té tanta raó com pensa, però en alguns aspectes pot ser que tinga més de la que creu...

- La vida és millor en blanc i negre ( i un poc de taronja)-
- La vida es mejor en blanco y negro ( y un poco de naranja)-

martes, diciembre 26, 2006

Pido la voluntad!!

Aunque tengo 24 años, mi edad cerebral es de 53. No sé hacer Sudokus y después de ver una lista de 30 palabras, sólo soy capaz de recordar 6. Intento mejorar estos dias, pero no es fácil. Esto no es ningún tipo de "forward" ni tienes que enviar ninguna cantidad de dinero ( concreta, la voluntad la acepto) a mi persona. Sólo que la vida pasa y uno no se da cuenta. Hasta hoy.

Pd: Puto Brain Training y Puto el Dr. Kawashima.

Pd2: De acceder a enviar la voluntad, pónganse en contacto conmigo con mi e-mail (Asunto: Hombre Decadente).

domingo, diciembre 24, 2006

Bon nadal


Mi photoshop tiembla. El meu photoshop tremola.

Recomanació nadalenca: " La Segona Oportunitat" Programa de Seguretat Vial.
Recomendación navideña:
" La Segunda Oportunidad" Programa de Seguridad






jueves, diciembre 21, 2006

Chincha Rabiña


Chincha rabiña
tengo una piña
con muchos piñones
y tú no los comes

sábado, diciembre 16, 2006

¿Vienes? - Vens?


Porque podemos ir/ llegar tan lejos como deseemos. Sólo es cuestión de elegir un camino.

Perquè podem anar/ arribar tan lluny com desitjem. Sols és questió d'escollir un camí.

martes, diciembre 12, 2006

Con fresquete

Hace ( mucho) frio. Sigo usando el batín ( y orgulloso) aunque quizás no me vendría mal uno más acorde a mi. Es una indirecta para estas fechas. Ejem..

Sois muchos y saldríais a poco.

domingo, diciembre 10, 2006

Puenteros Tarraconensis [ Especie en extinción]

València - Tivissa - Miravet - Tarragona- València via Express

-Tarragona-

- Sant Blai, Tivissa-

- Delta del Ebre-

- Miravet-

- Miravet-

- Miravet-

- Sant Blai, Tivissa-

- Sant Blai, Tivissa-

- Sant Blai, Tivissa-

- Tivissa-

- Delta del Ebre-

- Tarragona-

- Delta del Ebre-


I ací estem de nou... Que nos maten!


miércoles, diciembre 06, 2006

Siempre creando


Siempre creando. A falta de nada mejor




y hasta que mi mente vuelva a encontrar el camino...




domingo, diciembre 03, 2006

Compra- venta

Vendo o cambio poco sentido común que me queda por tontuna irreversible.

Pd: Como dicen que los tontos tienen suerte...




sábado, diciembre 02, 2006

Crónica en Las Gaunas

El partido se preveia interesante y ambos equipos acudian en gran forma, sobretodo después del partido de ida en la primera ronda. Comenzó el partido y no sería hasta bien entrada la primera parte cuando los equipos se encontraron en el campo, una vez tomadas posiciones, el equipo local consiguió tejer un par de buenas jugadas que para su desesperación terminaron en el primer gol del equipo visitante. 0 - 1

Entró en escena el joven jugador Antonio. Lástima que después de intentar algún desborde por las bandas sufriera una sobrecarga que le hizo abandonar el partido. A pocos minutos para llegar al hemisferio del encuentro, el equipo local volvió a encontrar la esencia de su futbol y una vez más ( y ya iban dos), el equipo visitante marcó de nuevo en una jugada de las que se practican en el entrenamiento, se hablan antes del partido y se realizan con tiralineas mientras el contrincante solo puede pedirse unas pipas y esperar a que finalice el encuentro. 0 - 2.

Comenzada la segunda mitad, el equipo visitante se tenia bien sabida la lección y situó el autobus ( o toda una flota) en la porteria mientras la afición local animaba con ganas, pero servía de poco. En ese momento, el equipo de casa dió entrada a Gutierrez que tuvo momentos muy buenos desbordando tanto por las bandas como por el centro, y que no llegaron a nada pues el contrincante asfixiaba al cerebro del contrario impidiendo la creación de jugadas. La polémica del partido, puede que de la jornada, y veremos si de la temporada, la vimos cuando un espontáneo saltó al campo, le robó el balón a un jugador local y disparó a puerta. Increiblemente y esto tendrá que hacerselo mirar el árbitro del partido, el gol subió al marcador ante el estupor del público alli reunido que comenzaba a abandonar las localidades. 0 - 3.

A partir de ese instante, ambos equipos se relajaron en el cesped. El equipo local se entretenia de cualquier forma y el visitante tocaba el balón casi con desprecio. Sobre el minuto 44 de la segunda, el entrenador de casa llamó a la banda al capitán y después de darle ciertas directrices, este reordenó a su conjunto y empezó a aumentar el porcentaje de posesión del balón. En un momento de desesperación, el portero local salió con el balón controlado, sorteó a varios contrincantes, se deshizo de otros tantos y se propuso disparar. Decimos propuso porque no lo consiguió, pues le robaron la cartera y lejos de su porteria sólo pudo ver como sus defensas recogian el balón de las redes. 0 - 4. Señores, y esto es asi, se le quedó cara de tonto, de muy tonto.

Afortunadamente para el equipo perdedor ( no podemos ponerle otro nombre), el árbitro dió por finalizado el encuentro y Las Gaunas se desalojó como se abandonan los cines después de una gran pelicula, con cada uno imitando a su personaje favorito. Lástima que solo se imitara a " los malos".

En la rueda de prensa y en la zona mixta se dijeron palabras duras, si bien el equipo visitante no mostró respeto alguno por el contrario a la salida del estadio.


NO PREGUNTEIS AL RESPECTO DE ESTO, SOLO LO ENTENDEMOS UN PAR MÁS ( Gracias por el apoyo incondicional durante todo el partido) Y YO, PERO HABIA QUE PONERLO. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.