miércoles, febrero 28, 2007

My funny March Calendar

Se acercan fechas dificiles y no voy a volver a coger la cámara de fotos hasta pronto el 11 de Marzo ( se realizan las pruebas de Slalom automovilistico en Cheste) y me he entretenido haciendo esto en "frijan"

No ha quedado mal del todo. Ahora supongamos ( ¿Por qué hay que suponer? porque lo digo yo en MI entrada de MI blog. Gracias) que marcamos con un OK ( los marcamos con un OK porque el trabajo es bueno, el trabajo dignifica) los dias en los que trabajaré, y con una X los que no. En blanco dejaremos los que desconocemos aun.. ¿ qué sale?

Espero poder dejarme el 11 libre, pero bueno.. ¡¡Que mes de Marzo más gracioso que me ha quedado!!

¡Y ojo! Que no dejo de poner fotos, si me veis este mes, probablemente sea así:



.. o así..

5 comentarios:

wam dijo...

i el bé que s'ho passeu? XD

Tabe_ dijo...

Home, si te serveix de consol, jo estaré en el tren. Casi segur.

Stunt21 dijo...

y con su permiso, le devuelvo el link :D

Sigue así, nos vemos por aquí!! ;)

NEre dijo...

iujuuuu, mentre portes la samarreta de l'inquiet :p jejeje No curres tant home... que no és vida... mmm oh si! perquè després me contes de cada festuqui que surt així de "la nada"...

Anónimo dijo...

jajajajaja... kin kalendari més monu... jo vull un aixis xo d tot l'any... i amb franjes horaries!!!
anims wapo, k lo bó es tenir OK, pk aixo kmporta k el treball k tant dignifica ta rekoneix lo bé k ho fas...

bsets!