skip to main
|
skip to sidebar
viernes, marzo 23, 2007
Dos perros y un destino
Max
Elvis José
3, 4 ó 5 segundos de olas
2 comentarios:
wam
dijo...
ai don amsterdam O.O
9:56 a. m.
Anónimo dijo...
me mola el ELVIS JOSÉ! JAJAJAJA
8:31 p. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Distintiu Facebook
Perfil de Daniel Gramage
Crea el teu distintiu
Més!
ModoS Disseny
MIS FOTOS EN FLICKR
About Me
Valencia, Valencia, Spain
Ver mi perfil completo
¿ Qué más quieres de mi?
Me gusta el "blanc i negre" a deshoras, los "petisuis" de fresa y platano ( aunque me provoquen acidez) y el primer dia del año que me pongo pantalones piratas. Ante la duda, pregunta. También me gusta el naranja.
Altres blogs/ webs d'interés
MODOS DISSENY [ disseny]
8th Assault [diseño grafico inquietante y latente]
LAZARO DE LA PEÑA [ fotografia]
DEL FRICKERIO ME FIO [ in-cre-i-ble-ble]
Golden Poker League
Wamba
May!
Ivan!
La vida de Tabe
Nere de Picassent, pero des de Xina. Pero ès de Picassent eh? Cuidao ahí..
Piso para tres. A cada cual peor =)
Las fotos de Alberto
+ rápido que una bala
Ser Critikass
Cultuarte
Stunt 21
Tres Tristes Textos
Canonistas. [ Y yo con Nikon]
Entre dos mundos
Ja heu vingut..
Visites uniques
Visites totals
Archivo del Blog
►
2008
(5)
►
enero
(5)
▼
2007
(81)
►
diciembre
(7)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(7)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(6)
►
julio
(7)
►
junio
(6)
►
mayo
(6)
►
abril
(8)
▼
marzo
(9)
...en 4 simples pasos.
1/2 Domingo que es uno entero
Dos perros y un destino
Juguete nuevo
LES FRASES DE L'OFRENDA
La falla de mi barrio
No hay más que decir
Abriendo gas
Luna tontuna
►
febrero
(7)
►
enero
(10)
►
2006
(41)
►
diciembre
(10)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(8)
►
septiembre
(7)
►
agosto
(5)
►
junio
(1)
►
mayo
(2)
2 comentarios:
ai don amsterdam O.O
me mola el ELVIS JOSÉ! JAJAJAJA
Publicar un comentario