skip to main
|
skip to sidebar
lunes, abril 30, 2007
Tanaltocomolaaalunacomolaluna!
Quisiera ser tan alto como laaaa luna
como la- lu- na!
i arribar més alt encara!
2 comentarios:
Stunt21
dijo...
Buenérrima tío :| Simplemente me encanta!!!
Un abrazo!
10:13 a. m.
NEre
dijo...
arribaràs ;)
9:14 a. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Distintiu Facebook
Perfil de Daniel Gramage
Crea el teu distintiu
Més!
ModoS Disseny
MIS FOTOS EN FLICKR
About Me
Valencia, Valencia, Spain
Ver mi perfil completo
¿ Qué más quieres de mi?
Me gusta el "blanc i negre" a deshoras, los "petisuis" de fresa y platano ( aunque me provoquen acidez) y el primer dia del año que me pongo pantalones piratas. Ante la duda, pregunta. También me gusta el naranja.
Altres blogs/ webs d'interés
MODOS DISSENY [ disseny]
8th Assault [diseño grafico inquietante y latente]
LAZARO DE LA PEÑA [ fotografia]
DEL FRICKERIO ME FIO [ in-cre-i-ble-ble]
Golden Poker League
Wamba
May!
Ivan!
La vida de Tabe
Nere de Picassent, pero des de Xina. Pero ès de Picassent eh? Cuidao ahí..
Piso para tres. A cada cual peor =)
Las fotos de Alberto
+ rápido que una bala
Ser Critikass
Cultuarte
Stunt 21
Tres Tristes Textos
Canonistas. [ Y yo con Nikon]
Entre dos mundos
Ja heu vingut..
Visites uniques
Visites totals
Archivo del Blog
►
2008
(5)
►
enero
(5)
▼
2007
(81)
►
diciembre
(7)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(7)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(6)
►
julio
(7)
►
junio
(6)
►
mayo
(6)
▼
abril
(8)
Tanaltocomolaaalunacomolaluna!
Pre- Verano
Diuen que gira, i tal i com està el món, m'ho crec...
Índole
Gaudí(n)
Peñiscola Bella
No tittle
Va de aviones y de mi...
►
marzo
(9)
►
febrero
(7)
►
enero
(10)
►
2006
(41)
►
diciembre
(10)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(8)
►
septiembre
(7)
►
agosto
(5)
►
junio
(1)
►
mayo
(2)
2 comentarios:
Buenérrima tío :| Simplemente me encanta!!!
Un abrazo!
arribaràs ;)
Publicar un comentario