
Para quedarme más tranquilo me he realizado unos tocamientos craneáles y como medida de seguridad, ahora sé que desde mi puerta al baño hay 7 pasos y medio.
Pd: esta no es mi puerta, pero sirve de ejemplo.


" No estoy enamorado de ti
pero te regalaría mi primera sonrisa del dia
solo por saber a qué sabrá tu piel"
¿Con lo simples que son algunas cosas no? Lástima que para cuando te das cuenta de lo sencillo que era todo se te haya pasado "" el turno"". Bueno... shit happens.
Me han tocado unas vacaciones algo jodidas la verdad, porque sólo he tenido una semana ( de hecho aún me quedan 3 dias y medio cuando escribo), pero ha sido rara. Porque parece demasiado tiempo para hacer salidas y esas cosas de un dia, pero demasiado poco para irte a ningún sitio y volver más jodido que te fuiste.
Llevaba otra cosa en la cabeza y no me acuerdo.. y no era el pelo... Ah si! No.. no lo recuerdo coño, que rabia me da esto.. No se que me depara el fin de semana y parece que la cosa no ira muy allá porque empecé el Sábado con un madrugón de los de campeón ( 06:00 am HORA EN PIE), así que esta noche daré poco de mí. Mañana iré al pueblo con mis primas si a Marta ( una amiga reciente y de dudosa confianza a veces le parece bien). Para matar la entrada:
"Sólo quiero saber qué es estar muy cerca de tí,
que tus dedos manejen mi espalda.
Haz que crees, yo fingiré también,
aunque mañana nos diga que todo acabó".
Busque un blog en el que escriure, per aixó de que ja que no se què fer, millor escriure tonteries als altres, q no al meu blog. Qué malo soy. Però crec que el buscador de blogs actualitzats s'ha adonat de la meua intenció i sols em trau blogs escrits en llengües mortes o com a minim, complicades d'entendre.
Mierda para vosotros por no participar ( ya os lo digo) . Se desata la pasión en el mundo, Europa, la Peninsula, la provincia de Valencia en gral y Betxí en particular. Ya es oficial, hay destino y programa para la Pozohondo Xperience II. La primera Pozohondo Xperience nació de la mano de tres jóvenes emprendedores que hartos de la multitud en las noches de San Juan, decidieron marchar una tarde de Viernes sin destino fijo. Un viaje increible que les llevó por lugares inhóspitos y pueblos aún por descubrir empezando su aventura ( el viaje solo fue el preámbulo) en Pozohondo ( Prov. de Albacete) a 203 km de Valencia y con 1.800 habitantes por conocer. Después de una cena sin igual, una verbena para recordar, saltos entre coches jamás vistos y visita al ambulatorio de guardia y al clínico al llegar a Valencia, prometieron que repetirian la experiencia cuando les fuera posible, y ese momento ha llegado.