martes, agosto 08, 2006

Pozohondo Xperience II ( doble diversión)

Mierda para vosotros por no participar ( ya os lo digo) . Se desata la pasión en el mundo, Europa, la Peninsula, la provincia de Valencia en gral y Betxí en particular. Ya es oficial, hay destino y programa para la Pozohondo Xperience II. La primera Pozohondo Xperience nació de la mano de tres jóvenes emprendedores que hartos de la multitud en las noches de San Juan, decidieron marchar una tarde de Viernes sin destino fijo. Un viaje increible que les llevó por lugares inhóspitos y pueblos aún por descubrir empezando su aventura ( el viaje solo fue el preámbulo) en Pozohondo ( Prov. de Albacete) a 203 km de Valencia y con 1.800 habitantes por conocer. Después de una cena sin igual, una verbena para recordar, saltos entre coches jamás vistos y visita al ambulatorio de guardia y al clínico al llegar a Valencia, prometieron que repetirian la experiencia cuando les fuera posible, y ese momento ha llegado.

Después de Pozohondo, en esta segunda edición se ha escogido el pueblo de El Bonillo, un pueblo de alrededor de 3.300 habitantes a 190 km de Valencia. Aquí su programa de fiestas:

Viernes 11 de Agosto --> 22.00h Corrida de Toros ( no estoy a favor del tema, pero bueno..)
00.30h Gran Verbena con la orquesta Bellissima ( ES LA MISMA ORQUESTA QUE TOCÓ EN POZOHONDO EN SAN JUAN!!!!)

Sábado 12 de Agosto --> 09.00h Podremos elegir entre una gymkhana de camiones en la plaza el pueblo, o un campeonato de tiro al plato en el vertedero El Horcadillo.
10.00h Fiesta del agua con concursos y competiciones ( que vienen genial para la resaca).

APROVECHAREMOS PARA GRABARLO!!!







2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me gusta!!, a la mierda las fiesta agosteras como la tomata de buñol(a ostia limpia...) o la zurra de requena( el vino, lo peor, el ciego de los mejores), no creoq pueda ir pero amos ya me contais.un saludo!!

Dano dijo...

Estimado Juan, que más me gustaria que vinieras, pero fue este finde pasado.. Decirte que lo pasamos en grande volviendo a fundirnos con la ruralidad de El Bonillo, que casi salimos a ostias un par de veces y que comimos mejor que en casa. Y la piscina municipal.. de primer premio. Citarte, si lo deseas, para la próxima, que aunque no sabemos cuando será, si tengo la certeza de que existirá.

Pd: Nos fuimos el viernes y volvimos el Domingo.. Una vez empiezas el viaje, no hay vuelta atrás.