sábado, agosto 26, 2006

Pierdo el tiempo. Así, como si tal cosa...


" No estoy enamorado de ti

pero te regalaría mi primera sonrisa del dia

solo por saber a qué sabrá tu piel"


¿Con lo simples que son algunas cosas no? Lástima que para cuando te das cuenta de lo sencillo que era todo se te haya pasado "" el turno"". Bueno... shit happens.

Me han tocado unas vacaciones algo jodidas la verdad, porque sólo he tenido una semana ( de hecho aún me quedan 3 dias y medio cuando escribo), pero ha sido rara. Porque parece demasiado tiempo para hacer salidas y esas cosas de un dia, pero demasiado poco para irte a ningún sitio y volver más jodido que te fuiste.

Llevaba otra cosa en la cabeza y no me acuerdo.. y no era el pelo... Ah si! No.. no lo recuerdo coño, que rabia me da esto.. No se que me depara el fin de semana y parece que la cosa no ira muy allá porque empecé el Sábado con un madrugón de los de campeón ( 06:00 am HORA EN PIE), así que esta noche daré poco de mí. Mañana iré al pueblo con mis primas si a Marta ( una amiga reciente y de dudosa confianza a veces le parece bien). Para matar la entrada:


"Sólo quiero saber qué es estar muy cerca de tí,
que tus dedos manejen mi espalda.
Haz que crees, yo fingiré también,
aunque mañana nos diga que todo acabó".

2 comentarios:

NEre dijo...

merda pa mi...

Joan War dijo...

eeeeee! mejor hay que ver que intensiones trae la nueva amiga! y buee buen fin de vacaciones!!