sábado, diciembre 02, 2006

Crónica en Las Gaunas

El partido se preveia interesante y ambos equipos acudian en gran forma, sobretodo después del partido de ida en la primera ronda. Comenzó el partido y no sería hasta bien entrada la primera parte cuando los equipos se encontraron en el campo, una vez tomadas posiciones, el equipo local consiguió tejer un par de buenas jugadas que para su desesperación terminaron en el primer gol del equipo visitante. 0 - 1

Entró en escena el joven jugador Antonio. Lástima que después de intentar algún desborde por las bandas sufriera una sobrecarga que le hizo abandonar el partido. A pocos minutos para llegar al hemisferio del encuentro, el equipo local volvió a encontrar la esencia de su futbol y una vez más ( y ya iban dos), el equipo visitante marcó de nuevo en una jugada de las que se practican en el entrenamiento, se hablan antes del partido y se realizan con tiralineas mientras el contrincante solo puede pedirse unas pipas y esperar a que finalice el encuentro. 0 - 2.

Comenzada la segunda mitad, el equipo visitante se tenia bien sabida la lección y situó el autobus ( o toda una flota) en la porteria mientras la afición local animaba con ganas, pero servía de poco. En ese momento, el equipo de casa dió entrada a Gutierrez que tuvo momentos muy buenos desbordando tanto por las bandas como por el centro, y que no llegaron a nada pues el contrincante asfixiaba al cerebro del contrario impidiendo la creación de jugadas. La polémica del partido, puede que de la jornada, y veremos si de la temporada, la vimos cuando un espontáneo saltó al campo, le robó el balón a un jugador local y disparó a puerta. Increiblemente y esto tendrá que hacerselo mirar el árbitro del partido, el gol subió al marcador ante el estupor del público alli reunido que comenzaba a abandonar las localidades. 0 - 3.

A partir de ese instante, ambos equipos se relajaron en el cesped. El equipo local se entretenia de cualquier forma y el visitante tocaba el balón casi con desprecio. Sobre el minuto 44 de la segunda, el entrenador de casa llamó a la banda al capitán y después de darle ciertas directrices, este reordenó a su conjunto y empezó a aumentar el porcentaje de posesión del balón. En un momento de desesperación, el portero local salió con el balón controlado, sorteó a varios contrincantes, se deshizo de otros tantos y se propuso disparar. Decimos propuso porque no lo consiguió, pues le robaron la cartera y lejos de su porteria sólo pudo ver como sus defensas recogian el balón de las redes. 0 - 4. Señores, y esto es asi, se le quedó cara de tonto, de muy tonto.

Afortunadamente para el equipo perdedor ( no podemos ponerle otro nombre), el árbitro dió por finalizado el encuentro y Las Gaunas se desalojó como se abandonan los cines después de una gran pelicula, con cada uno imitando a su personaje favorito. Lástima que solo se imitara a " los malos".

En la rueda de prensa y en la zona mixta se dijeron palabras duras, si bien el equipo visitante no mostró respeto alguno por el contrario a la salida del estadio.


NO PREGUNTEIS AL RESPECTO DE ESTO, SOLO LO ENTENDEMOS UN PAR MÁS ( Gracias por el apoyo incondicional durante todo el partido) Y YO, PERO HABIA QUE PONERLO. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.

2 comentarios:

wam dijo...

bu

Dano dijo...

pues q no se diga.. BU!