lunes, septiembre 04, 2006

Comida y deporte

¿ Cómo puede la naturaleza crear cosas tan buenas como las mazorcas, con su sal gruesa y su mantequilla, y otras tan asquerosas como las coles de bruselas?

Me vino a la cabeza el tema de los mejores inventos de la historia y por más que busqué y busqué no encontré una lista que me especificara aunque fueran los 10 primeros. Miré por ahí y los que alguna gente considera los mejores inventos de la historia de la humanidad son: la escritura, la luz, la rueda, el colchón de muelles ( sin comentarios), la sanidad pública (aquí añado una carcajada porque si.. a la de tres; tres! jajaja) o los condones ( q vivan!)...

¿Y yo? ¿ Qué invento elegiría? He estado pensando y creo que uno de los mejores inventos de la historia es... el blanc i negre! ( repetimos en versión castellana: el blanco y negro!) Ese cafe granizado con la leche merengada.. después de una buena comida (sshh porquets! que sempre penseu mal)... qué cosa más buena...

LLevo un tiempo diciendo que quiero ir a la piscina, es lo que tiene este trabajo, que te destroza la espalda, y no me decido, no hay manera.. Es lo que tiene la primera vez. He buscado algún deporte interesante y descartando la capoeira ( paso de rajarme desde la ingle hasta la sobaquera en la primera clase) y aunque puede salir algo caro, he encontrado este!!! Busco equipo o gente que quiera formarlo.


Pd: Pongo el enlace porque sigo sin saber cómo poner videos..
Pd2: Punt 2 ha emitido un video mio, sé que es una chorrada, pero me ha hecho ilusión, aunque el resultado no ha sido el esperado.

1 comentario:

Ivan Navarro dijo...

Ie Sanguango !! M'alegre que hages vist el blog..

A Vore, varies coses : els millors invents de tota l'història, per a mi, son : Paper higiénic (en tota la seua varietat d'usos) , el velcro i la caputxa ... no te digo ná i te lo digo tó !

Punt dos: felicitats pel video, sempre es interesant que vages fent cosetes, per molt inutils que pareguen..

I punt tres: ja tinc un parell de colegues que estan tunejant-se els cotxes, o siga que quan vulgues montem un torneo de futbol-cotxe.. jejeje

bueno tio, ja parlem o algo ... una abraçada, gañaaaaaaaaaaaaaaaaan !!!!!