lunes, septiembre 18, 2006

Es personal

Es personal, no te voy a mentir, no quiero hacer que sientas que no estoy aquí. Y no hago más que rellenar el cenicero. Es personal, no lo quiero decir, pero es lo que hace de ésta una ciudad hostil. Dame los frutos de tu amor de invernadero.

Y olvídate de mi porque en el fondo estoy tocando fondo al reincidir. Será porque me tienes a tu antojo, será porque es mejor también así.

Es personal, una puerta inaccesible. Es personal, personal e intransferible.

Es personal, no lo debes oír, pero es que a veces todo nada da de si, tendremos que poner los labios en remojo. Y colocar un toldo ante los ojos y hacer esfuerzos para no mentir. Y respirar lo malo de nosotros, que lo peor lo guardo para mi.

Graaande Quique

Pd: Insisto en la prosa, ya ves..

3 comentarios:

wam dijo...

y tanto que insistes.. 2 veces!! =P

Joan War dijo...

en lo personal muy buen texto.. se hara publico para quien va dirigido?

saludos!

Dano dijo...

A quien va dirigido..? Ay si yo te contara..

De todas formas y por si existe alguna duda, el texto es una canción de un gran tipo, igual que la entrada anterior, q era de Drexler.