jueves, septiembre 07, 2006

El truc i les ganes de fer coses.


Empiezo tonta, pero que muy tontamente, pero prometo ponerme serio mientras avance la cosa. Qué grande es el juego del Truc! ¿verdad? No se.. es una de esas cosas "valencianotas" que me hacen gracia ( no me burlo eh? me gusta realmente) sobretodo las jugadas y su nombre:

Envide, Torne( vuelvo), La falta ( o directamente el envit a la falta), Truc, Retruc, Quatre val i Joc fora

Ale, ahora a por otra cosa. ¡Qué bonito sería ser libres! ¿ no? Cuando digo libres no me refiero a eso de hacer las cosas que nos dé la gana cuando nos dé la gana, sino a hacer las cosas por y para nosotros mismos ( sobretodo por), hacer aquello que tengamos ilusión de hacer. Porque con el tiempo vamos perdiendo la ilusión por las cosas y eso no puede ser. Porque si hacemos todo aquello por lo que tenemos ilusión, ¡¡haremos millones de cosas!! Intentémos mantener la ilusión por las cosas, haciendolas por y para nosotros mismos, disfrutando de ellas como cuando éramos pequeños, porque manteniendo las ganas por hacer las cosas... puede que cien o dos cientos años no sean suficientes para sacar todo lo que llevamos dentro...

Besetes a todos.



3 comentarios:

NEre dijo...

Potser ens anem fent poc a poc més "automàtics" i fem menys coses amb vertadera ilusió...però quan fas eixes xicotetes coses...BUA!les valores 100 vegades més! ;)
I a mi també m'encanta el truc :p

wam dijo...

guapo tu! =P

Joan War dijo...

quiero aprender a jugar!!! me enseñaras?? jejej
besito!