martes, noviembre 21, 2006

Ahorrando

Ayer encontré una página web que me abrió los ojos, en concreto este parrafo:

" Algunos negocios o situaciones personales pueden hacer que poseer un avión privado resulte conveniente y económico."

No tengo negocio, pero me he dado cuenta que mi situación personal y tal como sugiere esta empresa, requiere de un jet privado. Nada del otro mundo, porque no me gusta aparentar, pero uno sencillito de 40 millones de € puede valer. La empresa en cuestión me lo gestiona todo, tripulación, tasas de aeropuerto.. esta genial.

Si uno quiere puede salir todos los fines de semana fuera por menos de 10 mil € en gasolina o lo que lleve el trasto ( con 20€ en coche llegas a Cuenca y gracias). Las ruedas se cambian cada mucho, los frenos igual, te puedes sentar en la ventana cuando quieras y nunca te toca el asiento de en medio que tanto molesta. Total; que tener un jet privado es ahorrar

4 comentarios:

Joan War dijo...

que buen fotomontaje!jajaj perdon foto!!!!!
solo nos falta el jet

claro que soy buena! jej

Anónimo dijo...

ajá, ja deia jo... pon un avion en tu vida...

pos mira, ahora k tengo unos ahorrillos, iwal invierto... kmo dicen k sale rentable y tal...

puk fer Air May, tb?

Dano dijo...

Por ahora empezaré con un aladelta, pero la finalidad de este propósito es terminar con un 747, ahorrandome así de manera más que inteligente, la compra de un coche, una casa, una segunda residencia en el campo y cualquier tipo de gasto administrativo que se me intente imponer por residir en determinado territorio. He dicho.

Ivan Navarro dijo...

Jo necesite un avió per a fugir ... me'l deixes ?