jueves, noviembre 09, 2006

HOY

Cuando todo parecia perdido en la mesa redonda y deseaba que me dieran una estocada final que acabara con mi aburrimiento, ha aparecido alguien por la puerta, como si mi Windows Media Player, en vez de preguntar el "Tell me why" de la otra vez, se apiadara de mí y me echara un cable. No es que sea nadie especial ni nada, pero no sé, de esas pocas personas divertidas y coherentes que a veces tanto escasean en la profesión y que cuando aparecen te apetece quedarte un rato más. Poco hemos podido hablar, pero de una forma en la que resultaba imposible negarse me invitaba a charlar algun dia y me pedia mi teléfono...

Luego, dispuestos a cubrir otro acto de relevancia mundial ( viva la ironia) en la Sgae, aparcábamos en la misma puerta. Calle Blanquerias, ya sabeis lo que es eso para aparcar..

Lo creais o no, charlar con alguien coherente y divertido ( aunque sea un rato), aparcar en la puerta de la Sgae y que las imágenes salgan bien es un gran dia de trabajo.

-¿Habré visto la luz?-


Pd: No sé si esperar a que suene mi teléfono o qué,
porque el que espera, desespera. Pero el que no espera nada, nunca se decepciona.

7 comentarios:

Ivan Navarro dijo...

Pues no esperes, actúa !

Es siempre mejor esperar algo, aunque sea negativo (estoy seguro que este no es el caso), porque así aprendes lo que no se debe hacer...

Y por cierto, si es chungo aparcar en Blanquerías, ves en bici como hacen algunos... aunque me imagino la situación con la cámara de vídeo encima del manillar, rollo aficionados grabando un corto casero... jejeje, podíamos probarlo algun día...

Anónimo dijo...

y el k sabe esperar, obtiene resultados...

wam dijo...

la potencia sin control no sirve de nada :^)

Dano dijo...

Lo que es diu esperar ( Tener esperanza de conseguir lo que se desea), no espere res.. En questió d'esperar ( No comenzar a actuar hasta que suceda algo), en aixó sóc expert..

En quant a la meua potència, la normal per a l'edat ;)

Anónimo dijo...

A
K
T
U
A
L
I
T
Z
A
!
!

NEre dijo...

mmmmmmmmm si, eres expert... supose que la espera depen de la situació ;)

Anónimo dijo...

Sempre heu d'esperar en mi.. supose q es lo q tè, q lo bó es fa esperar. O serà q no em faig l'ànim mai.. [ suspiro]