lunes, enero 08, 2007

¿Qué hay de menú?

Allá donde normalmente comemos ( nosotros) somos agasajados con manjares típicos de la alta cocina, los mejores platos, acompañados por las mejores salsas, unos postres sin parangón y pan del dia ( ¡ojo!). Pero hoy... hoy... hoy hemos patinao.. Con ustedes! Los huevos Crochê, o Pochë, no sé..


Un plato presentado en escala de grises que se convierte en una acuarela de color al pinchar uno de los huevos. De forma inexplicable la yema queda dentro de la clara, con la cual se hace una especie de placenta oval. Al otro huevo se le puede dar textura libre siendo no recomendable la de la foto. La salsa va al gusto pero por mas ingredientes que se le añadan siempre debe quedar gris. Lo negro es caviar.

Coste: 6,5€ ( para el que lo come)
Dificultad: De hacer jodido, de comer más.
Tiempo: Depende

4 comentarios:

Fran dijo...

que sobrada... en serio te has comido eso? ole tus eggs y ole los del cocinero...

Un saludo.

Dano dijo...

Lejos de comerme los dos y huyendo de lo fácil, me comí uno solo, el de la forma de placenta. Podia haberme comido el otro, incluso los dos, pero decidí que quería acabar mi comida como un valiente, y comerme el más feo.

NEre dijo...

això que és!?!! quin restaurant era? la veritat és que pels ull no entra eh? :s però segur que al final resultà estar bo i tot :p encara que tu eres un tiquismiquis :p

Dano dijo...

a la primera questió: Huevos Poché
a la segona: on anem a dinar sempre en el curro
a la tercera:ja te dic jo q no entra ni pels ulls ni per res..
Q resulta estar bó? ja te'n fike uns en un tupper i t'envie cap allà i me contes..
Jo m'ho menge tot!! ( q mal i q be sona alhora, cal q no me menge res)